Laboratorios Induquímica
2019-09-18
Quiénes somos
Presencia Global
Propósito
Propuesta de Valor
Visión
Misión
Valores
Política de Calidad
Sistema de Gestión de la Calidad
Cristhian Quintanilla Aurich
Nuestra historia comienza en los años ochenta cuando incursionamos en una categoría todavía no explotada en su magnitud; la de productos naturales.

Esto generó interés en el mercado teniendo como resultado nuestros primeros éxitos: “Una de Gato” y otros productos. Unos años después nos abrimos camino en el mercado internacional. En 1994 logramos incursionar en más de 20 países del mundo, lo que nos convirtió en el principal exportador de productos naturales.

En el año 2000, Induquímica incursiona en el campo farmacéutico logrando posicionarnos como uno de los fabricantes más importantes del Perú con productos de muy buena calidad y aceptación.
En el 2006, inauguramos la primera planta en el Perú y segunda en Sudamérica especializada en fabricación de medicinas Antiretrovirales y para el tratamiento del cáncer.
En el 2008, inauguramos el Centro de Investigación, Desarrollo y Control de Calidad, el cual vela por la calidad de la fabricación, tanto propia como para terceros.
En el 2010, Laboratorios Induquímica lanza su propia marca en el rubro farmacéutico. Además, Induquímica es reconocido por las certificaciones con estándares internacionales como ISO 9001, BMP (GMP) y SQF.
A más de 20 años de su fundación, Laboratorios Induquímica se ha convertido en uno de los fabricantes más importantes del país, teniendo como política estar comprometidos con la calidad de sus productos para la satisfacción de todos nuestros clientes.

FAMILIA QUINTANILLA AURICH